Buenos días! Soy Juli y en esta oportunidad te voy a compartir cuidados para alargar la vida de tus joyas de acero blanco y acero dorado.
Acero Blanco:
- Evita el contacto con perfumes, cremas y productos de limpieza. El contacto con ciertos productos químicos, pueden dañar el baño que tiene el accesorio.
- Limpiarlas con cuidado y regularidad. Debes usar un paño suave y limpio para quitar el sudor y los aceites naturales del cuerpo. Tambien puedes utilizar jabon y agua tibia para limpiarlas, pero recuerda secarlas bien.
- Guardarlas de forma adecuada. Es necesario guardarlas en un lugar fresco y seco, evitando la exposición a la humedad.
- Evita el agua de forma directa sobre tus joyas. No uses tus joyas de acero blanco en la ducha o al nadar, ya que puede afectar el acabado.
Acero dorado:
- Evita el contacto con perfumes, cremas y productos de limpieza. El contacto puede dañar el acabado dorado.
- Limpiarlas de forma regular. Usa un paño suave y seco para limpiar las joyas despúes de usarlas, eliminando cualquier residuo de sudor o aceites.
- Guardarlas adecuadamente. Mantene las joyas guardadas en un lugar seco y fresco, preferiblemente en un alhajero para evitar la pérdida de brillo y evitar la oxidación.
- No las uses en actividades intensas. Evita llevarlas durante las actividades físicas intensas o al nadar, ya que puede afectar el dorado.
Siguiendo estos consejos, tus joyas de acero blanco y de acero dorado se van a mantener en buen estado por mucho más tiempo.
Gracias!